El viernes 24, corre roller caminata nocturna   Leave a comment

El viernes 24, corre roller caminata nocturna

El recorrido para todos los participantes será todo el perímetro del Parque Mitre desde Avenida Del Valle y Brown hasta la Avenida Colon, regresando al punto de llegada.

—-
Este viernes 24 de febrero, organizada por la Dirección de Deportes de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, se realizará la corre roller caminata nocturna.

En el verano 2011 se llevo a cabo la primera Corre Caminata Nocturna que contó con más de 700 participantes. Para la Edición 2012 se va a agregar la Categoría de Roller.

El recorrido para todos los participantes será todo el perímetro del Parque Mitre desde Avenida Del Valle y Brown hasta la Avenida Colon, regresando al punto de llegada, donde quienes lo hagan corriendo podrán optar por realizar dos vueltas o una.

La inscripción de la Corre Roller Caminata 2012 será libre y gratuita, para todas las edades donde cada persona podrá realizar el recorrido caminando, corriendo o en roller.

Este viernes 24 desde las 19 se podrá realizar la inscripción; habrá remeras identificatorias para todas los 300 inscriptos, y luego de finalizado el recorrido sorteos de una bicicleta y un par de roller

Publicado 17 febrero, 2012 por cavoolavarria en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: