Maratón Agrupación Malvinas 2011   Leave a comment

 

Con el auspicio de la Municipalidad de Olavarria y fiscalización del C.A.V.O se desarrollo la 6ta. Edición de la maratón AGRUPACION MALVINAS, en su 29 aniversario de la Recuperación de Malvinas y en memoria de los caídos; se llevó a cabo la carrera con la participación de 130 inscriptos para los 9180 mts. en un hermoso día soleado, con un importante marco de participantes alrededor del parque del Bicentenario sobre tres vueltas, donde hay varias perlitas a destacar:

  • Esta es la primera carrera de calle del C.A.V.O. de este año, ya que a pedido de socios y no socios del círculo hemos incursionado exitosamente en organización de triatlones; los cuales fueron muy exitosos y de una participación exponencial, en distintos escenarios del partido donde los desafíos para los participantes se renovaron y sumaron motivación para los próximos con participación no solo de locales sino de atletas de distintas ciudades de la provincia, motivándonos a realizar para fines del 2011 y 2012 en los circuitos visitados con posibilidad de un nuevo escenario, además de los duatlones diagramados para este año.
  • Esta carrera tiene un tinte especial para todo aquel que participa en conmemoración, de manera deportiva, de la gesta de los chicos grandes que fueron a pelear por todos a nuestras lejanas tierras y sufrieron grandemente una guerra, en técnica y armas, desigual.
  • Otra perla a destacar es la unión de varias familias que completaron, en homenaje, la caminata de 3060mts. sumados a los corredores que llegaron de Gral. Lamadrid, Tapalqué, Azul, Bolivar y propios.
  • También es de destacar la participación numerosa de grupos de atletas de los gimnasios La Tribu y El Núcleo.

En el plano deportivo, el ganador, el Azuleño Igoa, puso su nombre en el Primer escalón del podio, por primera vez en nuestra ciudad, seguido por Alfredo delacroix y Javier Barragan de Tres Arroyos; Entre las damas, la primera fue Rosana Luisetti, que se prepara para la maratón A pampa traviesa de Santa Rosa, escoltada por Miriam Clark y Marcela Moccero.

Publicado 2 abril, 2011 por cavoolavarria en atletimo - pedestrismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: